sábado, 30 de mayo de 2009

viernes, 22 de mayo de 2009

PRECIOS PARA CASI ANGELES EN EL GRAN REX

Los precios de las entradas son (a la derecha el “costo del servicio de Ticketek”. Puede que yendo a comprar al teatro se consiga la entrada sin ese agregado):

Platea (Fila 1 a 11): $100 + $10
Platea (Fila 12 a 19): $80 + 8
Platea (Fila 20 a 28): $60 +6
Superpullman (Fila 1 a 5): $75 + $7
Superpullman (Fila 6 a 10): $60 + $6
Pullman (Fila 1 a 7): $40 + $4
Pullman (Fila 8 a 13): $35 +$3
Pullman (Fila 14 a 19): $30 + $3
Pullman (Fila 20 a 25): $25 + $3

miércoles, 20 de mayo de 2009

ALGUNAS FOTOS DE LOS PERSONAJES

productora de casi angeles














martes, 19 de mayo de 2009

LOS,PERSONAJES DE CASI ANGELES 2009

PERSONAJES PRINCIPALES:
Paz Bauer (Emilia Attias): Tiene 22 años.Es la hija de Nico y Cielo, bastante parecida a su madre, tiene el espíritu aventurero de su padre. Es muy rebelde y orgullosa de si misma.Tiene el poder de curar con las manos de Nico y las habilidades magicas de Cielo.Ella fue quien miró a Camilo por primera vez y creyó que era Juan Cruz, por lo que comienza a preguntarle sin parar si el quiere matarla.Siempre que esta deprimida, cambia su pelo.Paz es inquieta, desobediente con espíritu maternal y protector. No está atada a los convencionalismos, rompe con todas las estructuras.Ama el baile, el canto y la astronomía. Bajo el mandala de vidrio, hay un pequeño un observatorio astronómico, un lugar chiquito, muy íntimo donde a ella le encanta estar. Es muy desordenada,despistada, y desprendida. Tiene mucho carisma y ángel.Su hobby es hacer perfumes. En el Altillo, tiene un pequeño laboratorio de perfumes. Para Paz, a cada persona le corresponde un perfume en particular. Es muy sensible a los aromas.Junto con Hope siempre repite las frases de Nico y Cielo:Basta!,Tras las nubes el cielo es siempre azul,Familia,No hay tiempo.Esta completamente enamorada de Camilo pero cuando lo estaba por admitir llega Teo.Segun el mensaje que deja le dejan a Esperanza ella misma de 70 años Paz morira en el invierno.Ama los Beatles y patinar igual a su madre.

Camilo Estrella (Mariano Torre): Es el amado de Paz, pero al comienzo no se dan muy bien. Es el hijo de Juan Cruz,pero no sabe y por lo tanto hermano de Thiago.Fue abandonado en Usuallia cuando era bebe y una perra lo rescato por eso tiene esa cicatriz en su brazo luego es encontrado por un señor que lo crio y dijo que nunca llora por eso su apellido estrella.Conocio a Paz a los doce años cuando ella caia de un arbol y el la ayuda desde ese dia queda enamorado de ella,despues de anõs la reecontra en una pileta y su amor vuelve otra vez. Camilo es intuitivo, humilde, sencillo y bondadoso. No hace alarde de lo que sabe. Tiene una memoria increíble.Le cae bien a todo el mundo, y le saca la ficha a todo el mundo.Las mujeres se enamoran de él, tiene un magnetismo especial. Pero tiene la gran habilidad de lograr que todas las mujeres que lo desean, no se sientan rechazadas ya que termina siendo un gran amigo de ellas.Es un gran narrador de historias y un gran cocinero.Tiene una risa contagiosa.Se tienta en situaciones tensas, y termina contagiando a todos. Siempre que pide prestado un teléfono hace una broma diciendo que va a llamar a Hong Kong.Es el director de Mandalay. Es fanatico de The Rolling Stones, y detesta a los Beatles.

Alsina (Maximiliano Ghione):Es el nuevo encargado de la CC , obedece las ordenes de Juan Cruz. Tiene como orden matar a Camilo Estrella. Es amenazado por Paz y Camilo cada vez que quieren informacion sobre Juan Cruz, por lo cual, muchas veces les miente.

Esperanza Bauer (Jimena Barón):Tiene 23 años Es la hija de Nico y Malvina. Cariñosamente es llamada Hope (Esperanza en ingles), es bastante parecida a su madre, de quién heredará la mala suerte con los hombres, le encantan los zapatos asi como a Paz le encantan los perfumes y dice que a cada uno le representa un zapato.Esperanza es inquieta y muy picara. Tiene un humor increíble.Siempre que esta deprimida, come mucho.Suele sacarle una sonrisa al más amargo de los seres. Heredó de Nico el espíritu entrador y aventurero.Es muy enamoradiza y muy sensible. Suele llorar con facilidad, por cualquier cosa. Muchas veces habla entre llantos y no se le entiende nada.Muy compañera, siempre tiene una oreja disponible para todos.Como Malvina, siempre está de tacos. Para ella los tacos y las carteras visten. Es fanática, tiene un armario lleno de zapatos.Es dueña de un salón de belleza, está siempre muy arreglada.Con Paz, comparte la pasión por el canto y el baile. Cuando baila se olvida del mundo.Junto con Paz sempre repite las frases de Nico y Cielo:Basta!,Tras las nubes el cielo es siempre azul,Familia,No hay tiempo ella tambien tiene costumbre de decir las frases de Malvina:No hay tal crisis!,El rulo siempre vuelve,Me muero muerta .Conduce la radio de Mandalay y siempre repite su frace "Esperanza la que viste y calsa y que bien calsa".El otoño la deprime mucho.

Justina Merarda García (Julia Calvo): Cae en un cementerio, justo en una tumba abierta, tiene el espejo magico con el cual se puede ver las almas de las personas. Es muy amiga de Esperanza. En la profecía ella matara a Rama y Vale.Ella sera quien vea la profesia por lo cual siempre esta evitando que suseda o alarmada. Es amante de los Beatles.

Marianella "Mar" Talerico Rinaldi (Mariana Espósito): Sigue siendo la misma testaruda de siempre, y enamorada de Thiago pero empieza a sentir muchos celos y decide terminar. Cayó en uma montaña con nieve, tiene el perfume mágico de Cielo.Se reencontrará con todos, y con Thiago, el amor de su vida, pero tal vez sea el momento de conocer otras personas que se relacionen con ella en este tiempo que les toca vivir a todos. Se quiere casar con Thiago. En la profecía,Thiago la deja por Jazmín.

Jazmín Romero (María Eugenia Suárez):Novia de Tacho, ella cayó en una cascada y tiene en las manos la aguja con Estambre que le dio Cielo, ella tiene visiones del futuro, se reencontrará con todos, vivirá como siempre su vida de frente, siempre manejándose por sus emociones lo que le provocará más de un susto y un desengaño. En este tiempo que le toca vera que alrededor hay un mundo que necesita de todos y cada uno de ellos. El la profecía ella esta junto a Thiago a punto de tener un hijo, probabelmente de él.

Thiago Bedoya Agüero Cruz (Juan Pedro Lanzani): Al parecer se ve que cae en el desierto con la espada de madera.Continua enamorado de Mar, se dará cuenta que en este tiempo que les toca vivir, tal vez, no esté tan bueno comprometerse siendo tan joven para casarse con ella, tal vez, esté bueno probar otras sensaciones. En la profecía el deja a Mar en el altar para quedar con Jaz.Empieza a estar mucho tiempo con Luna.

Juan "Tacho" Morales: (Nicolás Riera): El tiene el disco de Cielo, novio de Jaz la ama mucho, pero siempre tiene problemas con ella.Al igual que todos aparecerá, se reencontrará con todos, extrañará al Angel Rojo y hará todo por volver a revivirlo. Se dará cuenta que en la piel de este super héroe podrá llevar a cabo acciones que lo harán sentir mejor como persona, porque podrá involucrarse para lograr que los tiempos que le tocan vivir puedan ser un poco mejores.El la profecia está con Melody.

Ramiro "Rama" Ordóñez (Gastón Dalmau): Cayo cerca de un acantilado con el boomerang que le dejo Cielo. El aparecerá, se reencontrará con todos, seguirá enamorado de Valeria, pero tal vez, haya otras chicas que se empiecen a interesar en él. Este tiempo que les tocará vivir será un tiempo muy difícil para él, ya que deberá enfrentarse a situaciones limite que nunca pensó que viviria. Empieza a pelearse con Vale.En la profecía muere con Vale, al parecer Tina los matará.

Leon "Lleca" Benítez(Stéfano de Gregorio): Cayó cerca de una floresta con el portaretratos con el que puede ver imágenes del futuro y del pasado.Aparecerá como todos en un lugar desconocido, se reencontrará con todos los chicos y Tina y asi emprenderán juntos el camino de regreso a casa que les traerá muchas sorpresas. Otra vez, se volverá a enamorar, lo veremos tratando de descubrir cuál es su camino. Se enamora de Pamela. En la profecía junto a Luca están amenazando a Tina.

Ignacio "Nacho" Pérez Arzamendi (Agustín Sierra): Tiene el pajarito que le regalo Cielo. Es el novio de Caridad.Se reencontrará con todos y no entederá demasiado lo que le toca vivir en este tiempo. Intentará por todos los medios reinsertarse en la sociedad y eso le costará mucho. Tratara no perder su esencia de Perez Alzamendi, pero sufrirá y a través de ese sufrimiento entenderá muchas de las cosas que le pasarán. En la profecía está casado con Caridad, pero tiene una vida extramarital con Tefi. enrelidad el lleva a Caridad a limpiar la casa de un profesor y el iva como chofer, Tefi era la jardinera y el tenia un anillo porque Caridad se lo coloco para que se acordara que tenia una novia al llegar Juan Cruz hace que el y Tefi tengan un ilucion optica haciendo que Nacho piense que Tefi es Cari y haciendo que Tefi vea a Nacho como Luca por eso se besan y Cari los ve y Juan Cruz entra en su cuerpo.

Estefanía "Tefi" Elordi Rinaldi (Candela Vetrano): Ella cayó en un camión que traslada vacas. Tiene en la mano la vela que Cielo le dió antes de que los chicos se fueran por el portal. Es novia de Luca pero son muy distintos y tedran muchos problemas en su relación.Seguirá como siempre, a pesar de lo que ve y le toca vivir en este tiempo seguirá conservando su escencia, seguirá siendo más superficial que profunda, aunque tendrá momentos donde finalmente aflorará su amor por Luca. En la profecia dejará Luca y tendrá una relación extramarital Nacho.enrelidad el lleva a Caridad a limpiar la casa de un profesor y el iva como chofer, Tefi era la jardinera y el tenia un anillo porque Caridad se lo coloco para que se acordara que tenia una novia al llegar Juan Cruz hace que el y Tefi tengan un ilucion optica haciendo que Nacho piense que Tefi es Cari y haciendo que Tefi vea a Nacho como Luca por eso se besan y Cari los ve y Juan Cruz entra en su cuerpo.

Melody Paz (María del Cerro): Ella cayó en un río, con el collar que Cielo le dejó, fue la enamorada de Thiago, pero después se enamora de Simón se hace novia de el.Tendra muchos problemas con Simon, sufrirá por pensar que el no gusta mas de ella, pero ni el propio Simon no sabe lo que le pasa con relacion a ella.Aparecerá, se reencontrará con todos, y le tocará entender que los tiempos que le tocan vivir no son los que esperaba. Las cosas afuera en el mundo no están tan buenas como a ella le gustaría. Deberá entender que no todo en la vida es la superficialidad. En la profecía está con Tacho, pero está con el para darle celos en Simon.

Luca Franccini (Victorio D'Alessandro): Cayó en un lugar que estaba lleno de fuego.Tiene la brujula que Cielo le dió. Es el novio de Tefi, pero son muy distintos y tedran muchos problemas. Será la persona que más se involucre con todo lo que este tiempo y este mundo le toque vivir. Será la persona que quiera en todo momento accionar para que las cosas cambien. Sentirá que su vida tiene sentido si puede hacer algo por la gente que está mal. Esto tal vez haga que su vida sentimental quede a un lado… En la profecía junto con Lleca están amenazando a Tina.El cree que estan alli para salvar a los demas.
Valeria Tisera (Rocio Igarzabal): Ella tiene el poder de ver el futuro, pero no percibe esto, le gusta mucho de escribir telenovelas, en el que retrata sus visiones pero sin percibir que escribe su futuro y el de los otros. Cayó en una autopista con la pluma de escribir y el tintero que Cielo le entregó.Aparecerá, se reencontrará con todos y se dedicará con mucha más seriedad a escribir sus guiones. Seguiremos viendo cómo estos se llevan a cabo. También en su afán de perfeccionarse en la escritura de guiones, se involucrará con Juan. En la profecía muere con Rama, al que parece Tina los mató.

Simón Rodríguez Arrechavaleta (Pablo Martínez): El mismo alzado de siempre; el cayó en una carreta pero se cayó de ella, tiene el Diapasón que Cielo le dejó. Esta enamorado de Melody, pero se interesa por Maia. Igual que todos, aparecerá y se reencontrará con todos. Prosperará su relación con Melody o en este tiempo que le toca vivir tendrá la oportunidad de conocer a alguien más?¿Se enamorará de Sol? En la profecía está a punto de matar a Melody y a Tacho ya que probablemente estén juntos.

Pedro (Maxi Recca):Es el hermano de Luna.Pedro es muy sensible y muy dulce. Es desprendido y muy solidario. Anda con su mochila y guitarra de un lado para el otro. Le gusta la moda de los setenta y ama la música de esa época. Es un autodidacta. Ama leer… Es fanático de Groucho Marx y de los tres chiflados. Es muy deportista. Hace capoeira.Pedro sera tercero en discordia en las parejas de Jazmin y Mar se desconoce si se enamora de alguna puesto que el no cree en los compromisos.

Luna (Paula Recca):Es la hermana de Pedro.Luna es dueña de una inteligencia exquisita… Es muy personal, tiene clase y esta arreglada todo el tiempo.Ama la cultura china, la ropa, la ceremonia del té, y se rige por el calendario chino.Tiene dos grandes pasiones:el arco y la espada. Tiene todo planificado, en días y horas. Canta como los dioses… Es más propensa a hablar que a escuchar. Mar dice que su nombre es de perro chihuahueño,ella também suelen hacer bromas con su nombre. Thiago se fija mucho en ella.

Jaime "James" Bon (Jaime Dominguez):Jaime es verborragico, muy pícaro y entrador. Experto en tecnología. Tiene una energía arrolladora. Siempre se muestra divertido, predispuesto. Es muy ambicioso.Ama las películas de espionaje. Tiene toda la colección de las pelis de James Bond. Ama vivir como un bon vivant. Es elegante, con estilo y muy prolijo. Maneja el arte de el esgrima a la perfección. Ama y es fanático de los relojes. Es el novio de Luna, a quien ama mucho. Intenta darle celos con Mar, con quien se siente algo atraído.

Francisca "Kika"(Daniela Collini):Ella viene de 16 años a lo futuro.Kika es muy sensible, y muy sociable. Usa anteojos, sin ellos no ve nada. Los tiene de varios colores. Es su coquetería.Tiene una sonrisa increíble. Se tienta mucho. Tiene un oficio, que es el de restaurar libros. Ella le llama, “resucitarlos”. Y lo hace todo con productos orgánicos, porque tiene una obsesión: cuidar la naturaleza. Tiene una especialidad: los origami y un hobby: escribir poemas. Se enamora de Rama.

Juan Cruz (Anna/Facundo Estevez/Daniela Aita): Luego de haber dejado el cuerpo de Salvador, Juan Cruz vivio como parasito 22 años en cuerpos de otras personas, de las cuales cuando el se metia, les dejaba una enfermedad, y cuando el salia, morian. Eso paso con Ana, Jose, y seguro que va a pasar con Caridad. Fundo una segunda Corporacion Cruz, luego de la muerte de Franca y Charly, pero ahora esta comandada por Alsina.

Juan Nero(Lucas Crespi) : Es lo profesor de literatuta del Mandalay. Es dramaturgo. Es muy culto. Tiene una inteligencia increíble. Ama la historieta, las colecciona. Y escribe las propias. También ama el cine. Su autor preferido es Shakespeare, dice que fue el primer guionista de la historia, por el modo en que estructuraba sus obras.Escoge muy bien las palabras al hablar. Es fanático del Ajedrez. Es muy masculino y se viste muy bien. Tiene mucha clase. Es un poco manipulador.es muy parecido a juan cruz (cuando era bueno)por eso Tina dice que lo conoce.Vale y Hope se enamoran de él.

Teo Gorki(Benjamin Amadeo): Es un "rebelde" que cree que la violencia sirve para conseguir un mundo mejor. Es el ex novio de Paz; pero él está dispuesto a recuperarla.

Sol (Agustina Córdova):Sol es impulsiva, directa, no tiene filtro para decir lo que piensa. De humor ácido.Es una férrea defensora del sexo femenino. Hace radio. Es muy feminista.Le encanta bucear y navegar en el mar.Tiene algunas muletillas derivadas de su profesión.No cree en el amor. En su programa de radio, pone muchos lentos. En el fondo, es muy vulnerable, sensible e insegura.Se hace su propia ropa, orgánica. Es una defensora acérrima de la amistad. Hará pareja con Simón.

Maia (María Harvey): Su primera aparicion fué junto a los capturadores de Jazmín, Thiago y Simon, cuando estos escapan ella los sigue y les confiesa que es mochilera. Se roba la camioneta en que Thiago, Simon y Jaz escaparon, posiblemente buscaba lo mismo. La chica que se enamora de Simon pero despues se va con Jaime y Luna. Luego se hace alumna del Mandalay.

Personajes recurrentes
Maxi (Gastón Vietto): Se enamora de Mar, y es amigo de Tacho, Luca y Nacho. Esta en el Team Angels

José (Facundo Estevez): Juan Cruz se metera en su cuerpo para tener a los chicos mas cerca. Cuando Juan Cruz logra salir de su cuerpo, por desgracia entra al de Caridad. Cuando Juan Cruz sle de su cuerpo, muere tragicamente.

Pamela Vanstrante (Florencia Miller): Se enamora de Tacho. Es la hija de Jeronimo. Le gusta Nacho.

Secundarios

Tic Tac (Peto Menahem): El mismo carismático personaje de siempre, su mision era asegurar que Cielo cunpliera su mision. Ahora es asegurar que Camilo, Paz y Esperanza cumplan su misión ,que es asegurar que los guardianes no queden mal e impedir que la profecía se cumpla, osea, aseguar que los guardianes cumplan su misión,que es cambiar sus proprios destinos.

Cielo Mágico/ Angeles Inchausti(Emilia Attias):Avisa por un video a los chicos que viajaron 22 años al futuro, obviamente, para cambiarlo. Habló con Paz por celular, para informarle que Camilo era hijo de Juan Cruz, y que debia Cuidarlo para que él pueda cuidarla, y que Juan Cruz no lo debe saber sino esta vez seria el fin. Esta de viaje, a punto de fundar otro Mandalay.Los chicos constantemente quieren ir a verla a ella y a Nico pero Paz les dice que no pueden.

Caridad Pesoa(Daniela Aita): Cae en una pileta llena de gente. Se reencuentra con todos, y empieza a sentir que ya no quiere tanto a Nacho. Juan Cruz introduce en su cuerpo, por lo cual, ella muere. Ahora trabaja en Enseñame a vivir

Estrellas invitadas
Ariel(Romina Yan): Ella es la ex novia de Camilo, quien sera la tercera entre su pareja. Despertara los celos entre ellos. Su duracion sera de 20 capitulos.

MARIANA ESPOSITO






















domingo, 17 de mayo de 2009

CASI ANGELES 2009 EN EL GRAN REX

UN EXITO TOTAL!!














CASI ANGELES

Los chicos caen por distintas partes del mundo. Luego se reencuentran, y conocen a Esperanza, hija de Nico y Malvina. Ella las lleva a su casa, donde todo cambio. En un video, Cielo les cuenta que viajaron 22 años al futuro, para cambiarlo. Conocen a Paz (hija de Nico y Cielo), la dueña del nuevo colegio Mandalay. Conocen a Camilo, el director (hermano de Thiago) y es hijo de Juan Cruz. A pesar que esten en el futuro ellos tambien siguen viviendo su vida en el otro tiempo por lo cual cada una ya tiene su vida ese tiempo pero Paz les prohibio averiguar sobre que paso en su pasado y que es ahora de ellos. Nico cuando viajo a esa epoca descubrio que algo malo iva a pasar pero tan solo lo saben Paz,Camilo y Esperanza que deben detenerlo pero solo tienen un video donde aparese Mar llorando en la Iglesia hablando por telefono con Thiago que le dice que no iria por algo que ella sabia y se ve a Jazmin embaraza a punto de dar a luz. Tambien a Tacho y a Melody corriendo por la selva y Simon le dispara. A Vale y a Rama muertos, Y a Luca y Lleca amenasando a Justina con pistolas Y a Nacho que engañaba a Caridad (ya casados) con Tefi. Pero los chicos no pueden saberlo.


Premios

Nominaciones
Premios Martín Fierro 2007:
Mejor programa infantil/juvenil
Mejor acriz en comedia - Emilia Attias
Premios Clarín al espectáculo 2008:
Mejor musicalización
Premios Martín Fierro 2008:
Mejor programa infantil-juvenil
Actor protagonista de comedia (Nicolás Vázquez)

CASI ANGELES EN EL TEATRO








En junio CASI ANGELES vuelve al teatro GRAN REX ,siguiendo su gira por todo el pais rosario,tucuman,cordoba,etc.









jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

domingo, 10 de mayo de 2009

AGUANTE CASI ANGELESS






TACHO,MAR,THIAGO,JAZ,RAMA



SIMON MAR THIAGO
JAZ,TACHO,RAMA,MAR,THIAGO,CIELO,NICO,LLECA,MONITO,CRISTOBAL,ALELI








RAMA,MAR,THIAGO,TACHO , JAZ


LLECA,LUCA,SIMON,THIAGO,RAMA,VALE,CIELO,MELODY,MALVINA,HOUPI,FELI,LUUZ,ALELI,
TACHO,MAR,TEFI,NACHO,LA PAISA,MONITO,CRISTOBAL,JAZ












RAMA,JAZ,THIAGO,MAR Y TACHO


MAR,RAMA.TACHO,THIAGO,JAZ Y CIELO
















LA PAISA,LUCA,MELODY,SIMON,VALE,GERONIMO(creo)